Campañas de compostaje doméstico con más relevancia en Internet

Echando un vistazo en la red, veo que las campañas de compostaje doméstico de 2013 con mayor relevancia son las del Principado de Asturias (todas ellas con el apoyo de la sociedad COGERSA), la de la Diputación Foral de Guipúzcoa y la de la Comunidad Foral de Navarra.

Parece que sólo se animan al compostaje doméstico y comunitario este año las regiones del norte y sólo unas pocas de ellas, o que el resto de las regiones no exponen sus iniciativas en Internet.

Hay que darse cuenta que las prácticas del compostaje doméstico sirven para ahorrar: ahorro en la recogida de residuos y ahorro en abono para el jardín, huerto y/o parcela particular. En tiempos de crisis, como los que nos está tocando vivir, lo racional sería estimular y participar en las campañas de compostaje.

Las campañas de compostaje doméstico iniciadas en 2013 con presencia en Internet son las siguientes:

    Campaña del Ayuntamiento de Oviedo (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 28 de febrero. Información en la Web del Ayuntamiento.

    Campaña de la Mancomunidad Comarca de Pamplona. Se cerró la inscripción el 3 de mayo. Información en la Web de la Mancomunidad.

    Campaña de la Diputación Foral de Guipúzcoa. No se ha cerrado la inscripción. Información en la Web de la Diputación Foral.

    Campaña del Ayuntamiento de Langreo (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 26 de febrero. Información en la Web del Ayuntamiento.

    Campaña del Ayuntamiento de Llanes (y COGERSA). Se cerró la inscripción en febrero .

    Campaña del Ayuntamiento de Valdés (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 27 de febrero. Información en el Blog AtalayaLuarca.

    Campaña del Ayuntamiento de Soto del Barco (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 27 de febrero. Información en la Web del Ayuntamiento.

    Campaña del Ayuntamiento de Navia (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 25 de febrero. Información en la Web del Ayuntamiento.

    Campaña del Ayuntamiento de Gijón (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 28 de febrero. Información en la Web del Ayuntamiento.

    Campaña del Ayuntamiento de Cangas (y COGERSA). Se cerró la inscripción en febrero.

    Campaña del Ayuntamiento de Colunga (y COGERSA). Se cerró la inscripción el 28 de febrero. Información en la Web del Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s